sábado, 17 de abril de 2010



En la actualidad ,las redes sociales han ayudado mucho al desarrollo de muchas cosas ,sobre todo al progreso del país.Por el hecho de su bajo costo y fácil acceso a estos servicios han hecho que en todo el mundo se difunda mas y le tomen la debida importancia .

Todo esto se llevaría perfecto dependiendo del buen destino de que se le atribuya como la investigación,la población de noticias o artículos médicos y como consultor de información primaria de salud.

Tiene muchos puntos positivos por la cual confiar en estas redes sociales ,ya que estas sirven como puente y conexión con el medico o terapeuta ,por ejemplo donde recibir temas de apoyo social y psicológico,se puede intercambiar opciones acerca de que es lo que tiene el paciente como problemas,prevención ,tratamientos, y cuidados ,apoyarse mutuamente ,comparar síntomas entre pacientes ,factores desencadenantes y tratamientos disponibles .




En estos tiempos en que la tecnología ha avanzado ,ese es un nuevo medio que debemos saber aprovecharlo incluso se llegara donde los lugares mas remotos de nuestro país.











Fuente :

www.scribd.com/doc/10176233/las-redes-de-salud

www.cursosypostgrados.com/noticias/redes-sociales-de-salud-2087.html

www.viviendosanos.com/2010/01/salud-y-redes-sociales.html

www.somosmedicina.com/2009/04/hospitales-en-las-redes-sociales.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario